LA MAMÁ MÁS DEL MUNDO

30.07.2013 10:17
 
LA MAMÁ MÁS MALA DEL MUNDO. .
 
    Mayo 24 Siempre estuve segura de que me había tocado la mamá  más mala del mundo. Desde que era muy pequeña, me obligaba a desayunar o a tomar algo por la mañana, antes de ir a la escuela, por lo menos debía tomar leche, mientras que otras madres ni se ocupaban de eso. Me hacia un sandwich o me daba una fruta, cuando los demás niños podían comprar papitas y comer otras cosas ricas. 
 
    ¡ Como me molestaba eso ! 
 
    Y también sus palabras: ” Come, ¡ anda !, ¡ no dejes sin terminar !, ¡ acaba !, ¡ haz lo bien!, ¡ vuelve a hacerlo !”, y así siempre… 
 
    Violo las reglas al poner a trabajar a menores de edad, y me obligaba a hacer mi cama, a ayudar en la preparación de la comida y hacer algunos mandados. 
 
    El más horrible era ir por el super o por mis hermanos, con ese calor y las largas filas. ¡ Cuanto trabajo ! 
 
    Fui creciendo y mi mamá se metía en todo: ” Quienes son tus amigas ? Quienes son sus mamas ? Donde viven?”. 
 
    Lo peor fue cuando empecé a tener amigos, mientras las otras amigas los podían ver a escondidas, yo los tenia que pasar a la sala y presentarlos. ¡ Era el colmo ! 
 
    Y el interrogatorio de costumbre: 
 
    ” Como te llamas ?, donde vives ?, que estudias ?, trabajas ?”. 
 
    Los quehaceres fueron en aumento… que barre, que arregla el closet, todo eso era para enojarme más y más. 
 
    Los años también pasaron. Me case e inicie una nueva familia. 
 
    Ahora soy madre también, y con gran satisfacción le he dado gracias al Señor por mi mamá. 
 
    Gracias al cuidado que tuvo con mis alimentos crecí sana y fuerte, y cuando llegue a enfermarme me cuido con mucho cariño. 
 
    Gracias a la atención que puso en mis tareas logre terminar mi carrera. 
 
    Gracias a que me enseño a hacer labores en la casa ahora tengo mi hogar limpio y ordenado y se administrar mi hogar. 
 
    Gracias al cuidado que puso para que yo escogiera a mis amigas aun conservo algunas, que son un verdadero tesoro… 
 
    Gracias a que conoció a mis amigos, pude darme cuenta quien era el mejor y ahora es mi esposo. 
 
    Gracias DIOS por darme a mi mamá, a mi mamá querida, a quien solo le vi defectos y no cualidades, a esa mamá, que me ha amado tanto y me formo tan bien. 
 
    ¡ Solo te pido, Señor, que ahora que tengo mis hijos, me consideren la mamá más mala del mundo! 
 
” Mujer virtuosa, quien la hallara ? Se levantan sus hijos y la llaman bienaventurada y su marido también la alaba. Muchas mujeres hicieron el bien, más tu sobrepasas a todas.”  
 Proverbios 31